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Políticas de envíos - Tienda QuasarTI

¿Cuáles métodos de envío disponen?

Actualmente no realizamos entregas en tienda, sólo despachos mediante el courier Correos de Chile y despachos con transporte Privado. Estos últimos sólo se realizan en el Área Metropolitana de Santiago, mientras que, a través de Correos de Chile, se pueden enviar a todo el territorio nacional.

¿Cuánto tarda un despacho?

Un envío típico tarda entre 3 a 5 días hábiles, esto dependiendo de tu localidad, pero también depende de los productos que desees comprar y de la empresa de transporte que elijas al momento de Finalizar la compra. Con esto definido, se desplegará el rango estimado de fecha de entrega, antes de que realices el pago. en cuenta que tu pedido puede tener retrasos en los plazos recién mencionados.

¿Cuál es el precio de los envíos?

En Santiago, el precio aproximado es de $2.910 por un envío de un paquete de 1kg. esto dependerá de tu localidad. Cuando estés realizando la confirmación de tu pedido y selecciones el método de entrega “Despacho a domicilio”, te aparecerá el costo del despacho asociado a tu pedido según la localidad de entrega escogida.
Para mayor información sobre los precios de envío, te invitamos a consultarlos desde la página de Correos de Chile.

Mi pedido lleva demasiado tiempo en manos de la empresa de transporte ¿Qué puedo hacer?

Según nuestra experiencia, la empresa de transporte puede informar que el producto se encuentra en camino, atrasado o extraviado (en el peor de los casos, lo cual es poco frecuente). Escríbenos desde el formulario de contacto indicando el nº de orden. Así podremos agilizar la resolución del problema directamente con la empresa de transporte y te mantendremos informado/a vía email sobre los plazos de resolución según el tipo de problema.

La encomienda llegó dañada ¿Qué debo hacer?

Si el producto adquirido presenta golpes, daños o irregularidades en su caja y/o embalajes, se recomienda no aceptar la encomienda. De no ser posible, cuentas con 24 horas desde la recepción del artículo para generar un reclamo a través de nuestra plataforma de atención, con evidencia fotográfica o audiovisual del daño. Si no se realiza el reclamo dentro de las primeras 24 horas, se asumirá la recepción conforme del artículo y no será posible generar un reclamo ante este tipo de daño.